Sus tecnologías avanzadas mantienen los alimentos en las condiciones idóneas más tiempo.

La marca Teka lanza el frigorífico de cuatro puertas French Door Gourmet, que destaca por su diseño cuidado al detalle y su avanzada tecnología. Disponible en dos colores, negro e inox, tiene una capacidad de casi 540 litros, lo que supone un 30% más respecto a la media del mercado.
Entre sus tecnologías destaca IonClean, que neutraliza las bacterias y malos olores que se producen en el interior del frigorífico. También cuenta con la tecnología LongLife No Frost, consistente en tres circuitos que generan aire frío de forma independiente en cada compartimento, lo que mejora la frescura de los alimentos y ofrece al usuario un control más preciso. Este sistema también permite mantener óptimas las condiciones de humedad, evitando el hielo y la escarcha.
Gracias a su motor Inverter de clasificación energética A++, el frigorífico consume menos y es más silencioso. Y para facilitar su uso, cuenta con un display en la puerta para controlar con precisión la temperatura del frigorífico y congelador sin tener que abrir la puerta, evitando así la pérdida de frío.
Destacan también sus compartimentos, que permiten aprovechar al máximo el espacio y conservar carnes, pescados, frutas y verduras con la temperatura idónea. Por un lado, el compartimento versátil GourmetBox cuenta con un cajón telescópico con cierre suave y con un circuito de refrigeración independiente que permite regular la temperatura entre –2ºC y +3ºC con un display interior. Por otro lado, los compartimentos VitaCareBox integran control personalizado de humedad para que las frutas y verduras mantengan sus nutrientes en las condiciones óptimas durante más tiempo.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días