Permite saber qué tiempo hace en 170 países gracias a una red de estaciones inteligentes.

Con la llegada de la primavera aumentan las ganas de viajar y de realizar escapadas espontáneas los fines de semana. Gracias al mapa meteorológico de Netatmo, los viajeros pueden saber qué tiempo hace en cualquier lugar, pudiendo elegir así el mejor destino dependiendo del clima y hacer sus maletas en consecuencia.
El mapa meteorológico de Netatmo proporciona datos climáticos locales de alta precisión analizados gracias a las estaciones meteorológicas inteligentes de Netatmo, que constituyen la comunidad más grande de estaciones meteorológicas inteligentes y que rastrea el clima en tiempo real en más de 170 países. El mapa indica la temperatura, el nivel de lluvia y la velocidad del viento en más de 170 países del mundo. Para obtener información en tiempo real del clima en un determinado lugar, sólo hay que hacer zoom en el mapa o escribir la dirección de la ubicación.
La estación meteorológica inteligente de Netatmo mide el entorno exterior e interior en tiempo real, envía alertas al smartphone del usuario (especialmente cuando la calidad del aire es mala) y permite monitorizar la evolución del entorno gracias al historial de datos. El anemómetro inteligente mide la velocidad y dirección del viento, el pluviómetro inteligente mide el nivel de lluvia, y el módulo interior inteligente adicional supervisa el ambiente interior en otra habitación.
Los productos mencionados están disponibles a un PVPR de:
—Estación meteorológica inteligente: 169,99 euros.
—Pluviómetro inteligente: 69,99 euros.
—Anemómetro inteligente: 99,99 euros.
—Módulo interior adicional inteligente: 69,99 euros.
La aplicación Netatmo Weather es gratuita y compatible con iOS y Android. La aplicación web Netatmo está disponible para PC y Mac.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días