Consta de elementos como una tienda online, cartelería digital y un sistema de gestión cloud.

La tiendas de electrodomésticos Activa Lucas han puesto en marcha su proyecto de digitalización. La iniciativa, que ha comenzado a implantarse en la zona centro sur de España, consta de cuatro elementos que le aportarán a Activa Lucas beneficios como la multicanalidad, la omnicanalidad y la mejora de funcionalidades.
Dichos elementos son:
—Vendedor digital. Instalado ya en algunas tiendas asociadas al plan, permite a los clientes buscar productos y visualizarlos en un tamaño similar al real, aunque no se tengan en existencias en ese momento. Supone además un importante apoyo para el vendedor.
—Tienda online. Se alimenta de una potente intranet y permite al cliente final realizar pedidos desde casa.
—Cartelería digital. Permite a las tiendas tener un escaparate que cambia cada 30 segundos y que ofrece infinidad de ofertas con las gamas de productos disponibles, ofreciendo así una mayor interacción con el cliente.
—Sistema de gestión Sage 50cloud. Una suite de gestión comercial y contabilidad integrada que permite administrar todas las áreas de negocio. Estará interconectada con la intranet, la tienda online y el TPV.

[Noticia actualizada el 6/5/2019, especificando que, del conjunto de tiendas Activa, la noticia se refiere a las gestionadas desde la plataforma Activa Lucas].


  
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