Obsequia con un juego de cinco bandejas o una sartén antiadherente de la marca Pyrex.

La marca Whirlpool, en colaboración con la marca de menaje de cocina Pyrex, ha puesto en marcha una nueva promoción en hornos de encastre y placas hasta el 30 de junio: quienes compren un horno Whirlpool recibirán gratis un juego de cinco bandejas Pyrex valorado en 70 euros, mientras que los que adquieran una placa de inducción recibirán una sartén antiadherente Pyrex de 30 cm de diámetro valorada en 32 euros.
Todos los modelos de hornos incluidos en la promoción, entre los que hay hornos de la gama Absolute (considerada Producto del Año 2019), incluyen las funciones especiales de precalentamiento rápido, cocción multinivel y fermentación de masas. Además son hornos de bajo consumo (A+) que utilizan la tecnología pirolítica de Whirlpool, que permite una limpieza completa con sólo apretar un botón, ya que convierte los residuos de comida en cenizas que pueden limpiarse fácilmente con una esponja.
Quienes adquieran uno de los productos seleccionados (horno o placa de inducción) hasta el 30 de junio también disfrutarán una extensión de la garantía hasta cinco años sin cargo adicional.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor