El objetivo es incentivar el reciclaje de este elemento para la producción de nuevos equipos.

Tras el éxito de ediciones anteriores, Ferroli lanza su Plan Renove 2019 para radiadores de aluminio. El plan está en vigor del 1 mayo al 30 de septiembre de 2019.
La iniciativa pretende incentivar el reciclaje de los elementos de aluminio de los radiadores, ya sean de Ferroli o de otra marca, para poder tratarlo y reutilizarlo en la fabricación de nuevos equipos de aluminio. Para ello Ferroli solicita a sus instaladores entregar en su almacén habitual los elementos de aluminio desinstalados, según las condiciones especificadas en un folleto. A cambio, el almacén abonará un euro por cada elemento que el instalador haya entregado en forma de descuento sobre el próximo pedido de radiadores Ferroli que el instalador realice. Ferroli se encargará de la recogida de dichos elementos para su posterior tratado y aprovechamiento.
Con esta acción Ferroli quiere promover la sostenibilidad también en la etapa final del producto. De este modo favorece la fabricación de productos sostenibles y ecológicos, en tanto en cuanto están fabricados con materiales 100% reciclables, como es el caso del aluminio.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días