Les otorga un sello que certifica unos niveles mínimos de fiabilidad, seguridad y fácil uso.

Los portátiles robustos Toughbook T1 y Toughbook N1 de Panasonic han obtenido la certificación «Android Enterprise Recommended», que supone la recomendación oficial de estos dispositivos por parte de Google.
El sello «Android Enterprise Recommended» simplifica el proceso de selección, incorporación y gestión de servicios y dispositivos Android para las empresas. En concreto, la certificación para tecnología robusta indica que cumple una serie de requisitos específicos para dispositivos que pueden soportar condiciones extremas o caídas desde grandes alturas.
Equipados ambos con lector de código de barras, son los primeros dispositivos Android de Panasonic certificados conforme cumplen los nuevos requisitos de especificación. Dichos requisitos miden la fiabilidad, nivel de seguridad y facilidad de uso.
—Fiabilidad. Al contar con un índice de protección IP68 y soportar caídas desde una altura de hasta 2,1 m (Toughbook N1) y 1,5 m (Toughbook T1), superan el mínimo exigido por Google.
—Seguridad. Los dispositivos de Panasonic cuentan con tres modalidades de asistencia técnica: 1) un servicio gratuito de un mínimo de dos actualizaciones anuales hasta un año después del fin de la vida útil del producto; 2) un paquete de asistencia opcional con actualizaciones de seguridad cada 45 días durante cinco años, y 3) un acuerdo especial que permite ampliar el servicio con más prestaciones y extenderlo durante diez años.
—Facilidad de uso. Panasonic ofrece una amplia gama de posibilidades que incluyen QR, NFC y asistencia para clientes que utilizan aplicaciones Mobile Device Management y Enterprise Mobility Management de grandes proveedores, así como su propia herramienta de configuración rápida (Parc).
—Continuidad del sistema operativo. Ambos funcionan con el sistema operativo Android 8.1 (Oreo) y próximamente pasarán al Android 9 (Pie).
Toughbook T1 fusiona funcionalidad móvil y alta resistencia en un elegante dispositivo de 5 pulgadas. Con sus funciones de voz y datos, su lector de código de barras, su amplia variedad de funciones y sus numerosos accesorios, es ideal para los trabajadores móviles de sectores como comercio, industrial, almacenamiento, transporte, logística o seguridad.
Es una de las tabletas más ligeras de la categoría de 4,7 pulgadas. Destaca por su lector de código de barras en ángulo integrado en la parte posterior, diseñado para evitar posturas forzadas y mejorar así la productividad a la hora de escanear códigos. Gracias a su gran robustez, presenta una larga vida útil y un coste total de propiedad muy bajo. La batería se puede sustituir sin interrumpir el uso del dispositivo, que es compatible con una amplia gama de accesorios de soporte y transporte.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad