Ideales para casas y negocios, maximizan el confort y usan gases refrigerantes ecológicos.

Eurofred presenta las nuevas gamas de conductos y de aparatos de aire acondicionado portátiles de Daitsu para climatización doméstica y comercial. Ambas gamas maximizan el confort y respetan el medio ambiente, ya que utilizan gases refrigerantes ecológicos como el R32 y el R290.
—Gama de conductos Daitsu. Permite cubrir cualquier necesidad de climatización al combinar unidades interiores y exteriores y tener en cuenta la potencia, consumo eléctrico, dimensiones y número de estancias a climatizar. Por ello es ideal para hogares, oficinas y pequeños hoteles.
Permite climatizar una o varias estancias a la vez, ahorrando espacio y costes de equipo e instalación, maximizando el confort al conseguir una temperatura más homogénea en todas las estancias y cuidando la estética. Además utiliza el gas refrigerante ecológico R32, que ofrece un mayor rendimiento y cumple los requisitos de la UE para reducir la emisión de gases fluorados.
Cuenta con la función de ahorro Energy Save, que permite regular la temperatura dentro de unos rangos predeterminados; múltiples controles por cable, que facilitan tanto la programación semanal como el control centralizado de hasta 36 unidades de forma simultánea, y adaptador de red Modbus con posibilidad de realizar controles domóticos y automatizar la gestión de la vivienda. Además incluye comunicación Canbus, que disminuye las interferencias ofreciendo una velocidad de comunicación óptima, y conectividad wifi, que permite una gestión remota de la instalación desde cualquier lugar a través del móvil.
Distribuye el flujo de manera sencilla, eficiente y elegante a todas las estancias desde un solo punto, lo que permite mejorar el nivel de ruido, la eficiencia energética y el aprovechamiento de los espacios. La estética, al no tener máquinas a la vista, también mejora considerablemente.
Para facilitar la experiencia tanto del instalador como del usuario y conseguir una integración domótica perfecta, los sistemas de conductos Daitsu incluyen todo tipo de accesorios, como «dry contact» kit para una gestión más precisa de alarmas, control de ventanas y con opción de paro de emergencia; mando centralizado; bomba de condensados; pasarela domótica, etc.
—Gama de portátiles Daitsu. La nueva gama de aparatos de aire acondicionado portátiles Daitsu incluye Daitsu Portable y Daitsu Portable Premium. Ambos garantizan el confort en cualquier lugar de la casa y utilizan gases refrigerantes ecológicos.
Daitsu Portable, con clasificación energética A, utiliza el gas refrigerante ecológico R32. El modelo APD 12-HK2 incorpora además sistema de calefacción de bomba de calor e incluye funciones auto, refrigeración, deshumidificación, ventilación y calefacción.
Daitsu Portable Premium presenta una estética elegante y discreta y una tecnología que ofrece el máximo rendimiento. Dispone de descarga vertical, lo que asegura la distribución perfecta del aire. Utiliza el gas ecológico R290 e incorpora accesorios de ventana y desagüe, lo que facilita la instalación y garantiza poder disfrutar el aire en cualquier espacio.
Ambos permiten elegir entre cuatro velocidades de climatización e incluyen funcionalidades para mejorar el confort, como la función de deshumidificación, que reduce la humedad de la estancia; la función Timer, que permite programar el dispositivo durante 24 horas; la función Sleep, que regula la temperatura para obtener el máximo confort y ahorro energético; y la función Lock de bloqueo para niños.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días