Vuelve a apostar por la eficiencia en sus gamas de doméstico, comercial, industrial y control.

Daikin presenta su nueva Tarifa 2019, un catálogo en el que los profesionales del sector pueden encontrar las principales novedades de la compañía para este año. La compañía apuesta un año más por la sostenibilidad y el medio ambiente mediante el uso de refrigerantes de nueva generación (como el R32) en sus equipos para garantizar una climatización cada vez más eficiente.
Las novedades más destacadas de la nueva tarifa en los ámbitos doméstico, comercial, industrial y control son:
—Doméstico.
» Unidad split Daikin Stylish con R32. Con prestaciones técnicas avanzadas y un diseño atractivo, incorpora control wifi de serie y tecnología Flash Streamer, que purifica el aire del ambiente. Además es muy silenciosa (19 dBA).
» Unidad split Daikin Perfera con R32. Ofrece la máxima clasificación energética (A+++), garantizando un consumo de energía mínimo. Incluye sensor de movimiento de doble función y control wifi de serie.
» Unidad split Sensira con R32. Destaca por su discreto diseño de líneas curvas y su sistema de purificación del aire interior gracias a su doble sistema de filtrado.
» Unidad multisplit Comfora 2x1 con R32. La serie Comfora destaca por su diseño elegante y su discreto panel frontal, adaptándose a la decoración y estilo de cualquier hogar.
—Sky Air.
» Unidades exteriores Sky Air serie Alpha RZAG35-50-60A. Son compatibles con unidades interiores duales de conductos, Round Flow cassette, cassette integrado y conductos suelo. La distancia de tuberías ha sido ampliada a 50 y 30 m de desnivel.
» Unidades interiores Sky Air Cassette Round Flow FCAG-B. Disponibles con refrigerante R-410A y R32 con innovadores paneles decorativos (blanco, negro, autolimpiable y de diseño).
» Unidades interiores FTXM-N para salas técnicas / CPD. Ideales para espacios que requieren refrigeración las 24 horas, donde son imprescindibles los períodos de actividad continua.
» Unidades interiores de conductos ADEA-A con R32 / R-410A. De sólo 245 mm de altura, estas nuevas unidades duales de conductos incorporan ventilador Inverter y logran la máxima eficiencia todo el año.
—Calefacción.
» Daikin Altherma 3 Hidrosplit con R32. Disponible en potencias de 11, 14 y 16 kW. Ofrece una mayor capacidad a temperaturas bajas, rendimientos más altos, bajo nivel sonoro y posibilidad de control vía app.
» Programa de selección HSN (Heating Solution Navigator). Este programa online de Daikin Altherma permite definir las necesidades de cada vivienda y así seleccionar el sistema más idóneo para su instalación de un modo muy intuitivo.
—Ventilación.
» Climatizadores Dahu Modular Light Smart. Esta solución destaca por los ventiladores EC de alta eficiencia. La elevada presión disponible en ventiladores y su baja silueta la hacen ideal para instalar en falso techo. Puede integrarse en sistemas de control de expansión (iTouch y nuevo control Madoka).
—VRV.
» Unidades exteriores VRV IV+. Disponibles en recuperación de calor, bomba de calor, calefacción continua y replacement, cuentan con un nuevo compresor Scroll. Su eficiencia estacional aumenta hasta 42 puntos respecto a la versión anterior.
» Unidades exteriores VRV IV C+. Alta capacidad de calefacción a bajas temperaturas ambiente (-25ºC). Ofrecen nuevo compresor Scroll y máxima eficiencia a cargas parciales.
—Enfriadoras.
» Enfriadoras aire-agua con R32 EWAT-B. Equipadas con el nuevo compresor Scroll con tecnología Bluevolution, destacan por ser muy compactas y contar con uno o dos circuitos totalmente independientes.
» Enfriadoras aire-agua Inverter EWWH-TZB con refrigerante R-1234ze. Pueden ofrecer agua caliente hasta 65ºC.
» Enfriadoras agua-agua Inverter EWWH-VZ con refrigerante R-1234ze. Cuentan con tecnología Inverter y Relación de Volumen del Compresor Variable (VVR), que optimiza el rendimiento en cualquier condición de funcionamiento.
» Enfriadoras agua-agua Inverter con compresor centrífugo EWWH-DZ. Incorporan compresor centrífugo de levitación magnética y funcionan con refrigerante R-1234ze.
—Controles.
» Control remoto Madoka de diseño premium para unidades Sky Air, VRV, Dahu Modular Light Smart y Daikin Altherma. Control y configuración desde el móvil gracias a su conectividad Bluetooth.
» Control wifi para unidades Sky Air, VRV y Daikin Altherma con integración directa para asistentes Alexa y Google.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Clima

Todos los Breves de los últimos 30 días