Ofrecen la ligereza y autonomía que todo profesional y apasionado de los viajes necesita.

La firma LG ha incorporado dos nuevos modelos a su gama de portátiles LG Gram ultraligeros, resistentes y con batería de larga duración: el LG Gram de 17 pulgadas (17Z990) y el LG Gram convertible «2 en 1» de 14 pulgadas (14T990), ambos galardonados en los Ces Innovation Awards.
Ideal para llevarlo a cualquier lugar, el LG Gram proporciona la ligereza que todo profesional y apasionado de los viajes necesita: sólo 1.340 g en su versión de 17 pulgadas o 965 g en su versión de 13 pulgadas. Además, gracias a su autonomía de 19,5 horas, se puede utilizar en el vuelo sin escalas más largo a Nueva Zelanda o trabajar con él durante dos jornadas laborales. Por otro lado, el LG Gram «2 en 1» de 14 pulgadas es perfecto para diseñadores por su ergonomía, versatilidad y funcionalidad y porque cuenta con el lápiz LG Stylus Pen de precisión profesional, que ofrece una experiencia natural e intuitiva.
El LG Gram es muy resistente: cuenta con certificación militar MIL-STD 810G y está amparado por siete pruebas de resistencia de la ASTM (American Society for Testing and Materials). El de 17 pulgadas también incorpora una pantalla IPS WQXGA que garantiza un contenido audiovisual de gran calidad tanto para trabajar como para ver películas o series. Y su rendimiento está asegurado gracias al procesador Intel Core i7, gráfica Intel UHD Graphics 620 y 512 GB de disco duro (ampliables hasta los 2 TB).
En la presentación de estos nuevos modelos la compañía ha contado con embajadores como el tenista Feliciano López, para quien los LG Gram son ideales por su ajetreada agenda. También con Salvador Espín, ilustrador y diseñador de Marvel, quien disfruta la calidad de imagen y las características de los LG Gram para dibujar.
Están disponibles a un PVPR de:
—LG Gram 17Z990: 1.799 euros.
—LG Gram 14T990: 1.699 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad