La marca propone sus electrodomésticos multifunción que se adaptan a cualquier espacio.

No hace falta tener una cocina de grandes dimensiones para disfrutar de electrodomésticos de calidad que ofrezcan las mejores prestaciones. La clave está en saber aprovechar bien el espacio para sacarle el máximo partido y conseguir una cocina lo mejor equipada posible. Por ello la marca de electrodomésticos Miele propone una selección de electrodomésticos multifunción que aúnan comodidad y diseño y que no pueden faltar en ninguna cocina, sobre todo en las de dimensiones reducidas.
Un horno compacto con microondas, una lavasecadora y una placa de inducción con sistema de extracción integrado son algunos de los productos de la exclusiva selección de Miele pensados para cocinas pequeñas:
—Menos es más. El horno compacto con microondas de Miele ofrece todas las ventajas para disfrutar la mejor experiencia culinaria en casa. Ofrece las funciones de un horno y de un microondas en el mismo aparato, pudiendo utilizarse de forma independiente o combinado. Además es compacto, con sólo 45 cm de alto. Permite elaborar todo tipo de menús de forma rápida y sencilla, tanto asados y verduras como repostería, gracias a sus múltiples funciones combinadas y programas diseñados para mantener intactos el sabor y las propiedades naturales de los alimentos.
—Dos en uno. La lavasecadora Twindos de Miele y su sistema de autodosificación de detergente líquido consiguen ahorrar no sólo espacio, sino también tiempo al garantizar el perfecto lavado y secado de las prendas en un tiempo récord. Dispone además de un programa de alisado independiente que, con ayuda de vapor, alisa las prendas ahorrando hasta un 50% el trabajo de planchado, de manera suave y efectiva.
—Máxima tecnología y versatilidad. La placa de inducción TwoInOne de Miele es única. Lo que la diferencia de una de inducción convencional es el extractor de encimera que integra en el centro. Esta característica ofrece la solución a las cocinas con poco espacio o con diferentes alturas de techo, ya que no requiere la instalación de una campana extractora. Además la placa distribuye la potencia de inducción o la concentra, y puede regular la temperatura de manera que los alimentos no se quemen o se peguen.
Los tres productos están disponibles a un PVPR de:
—Horno compacto con microondas H 6100 BM: 1.649 euros.
—Lavasecadora Twindos WTH120WPM-CH: 2.199 euros.
—Placa de inducción TwoInOne KMDA 7774-1 FL: 3.099 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad