En un evento en Madrid con la ayuda de las firmas Barco, Epson, Logitech, Promethean y Vision.

La división especializada en soluciones audiovisuales del mayorista Tech Data, Maverick AV Solutions, organizará Connect Event Education el próximo 7 de mayo en Madrid, con la colaboración de las firmas Barco, Epson, Logitech, Promethean y Vision.
Durante el evento, Maverick y las empresas participantes presentarán las tendencias del sector educativo, que año tras año sigue siendo el más interesante por volumen de oportunidades. Se mostrarán los cambios actuales y próximos, casos reales de colegios que hayan avanzado en el uso de la tecnología y las propuestas más innovadoras de interactividad, colaboración inalámbrica, videoconferencia y soluciones de instalaciones profesionales.
Barco presentará WePresent, una solución colaborativa inalámbrica ideal para centros educativos. Se trata de un conjunto de soluciones idóneas para entornos educativos, 100% basadas en software y sin ninguna barrera de uso.
Por parte de Epson se mostrarán sus proyectores, que consiguen pantallas de 100 pulgadas a escasos 30 cm del área proyectada. La proyección interactiva permite a los alumnos participar activamente y les ayuda a comprender los contenidos gracias al tamaño de la pantalla.
De Logitech estarán presentes sus soluciones de videoconferencia, que poco a poco entran en los centros de primaria para mejorar la comunicación con otros centros asociados o incluso con los padres de los alumnos.
Promethean llevará el panel interactivo ActivPanel, una herramienta con muchas posibilidades en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Este año ActivPanel llega en su mejor versión, todavía más integrada y fácil de usar.
Finalmente Vision presentará sus soluciones de instalación profesionales, que abarcan audio, cajas de conexiones y cables, soportes, mini PC y más.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad