Hace un guiño a las elecciones con la nueva campaña de su lavadora Serie 9000.

La firma de electrodomésticos AEG lanza una nueva campaña de publicidad que destaca la principal ventaja de su lavadora Serie 9000: el cuidado de las prendas logrando que los colores se mantengan vivos más tiempo. Haciendo un guiño a las elecciones generales del 28 de abril, AEG invita a que, se escoja el color que se escoja, ya sea azul, naranja, rojo, verde o morado, se apueste por mantener los colores de las prendas como el primer día. La campaña, que comenzó el pasado 25 de abril, se realiza en exterior, digital y redes sociales y se mantiene activa hasta el lunes 29 de abril, con el final de las elecciones.
«El panorama político actual es complejo y, según las últimas encuestas, muchos aún no tienen claro qué color van a elegir. Lo único que sí tenemos claro es que, nos vistamos del color que finalmente decidamos, no queremos que nuestro color se vea alterado», señala el director de márketing y comunicación de Grupo Electrolux, Borja Cameron.
Lavadora Serie 9000. Cuida y mima las prendas gracias a la tecnología SoftWater, que realiza un pretratamiento del agua. AEG, tras descubrir que los detergentes actúan con mayor eficacia en el agua suavizada y purificada, desarrolló una tecnología que, por primera vez, utiliza un filtro que elimina minerales nocivos con iones de sodio para tratar el agua. Esto permite que la máquina active completamente el detergente a temperaturas mucho más bajas, mientras que también enjuaga con agua suave y purificada, lo que asegura que no se queden residuos de minerales en la ropa y la mantiene como nueva más tiempo.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días