Ofrecen Windows 10, procesadores potentes, un diseño atractivo y un sonido superior.

Acer presenta las últimas actualizaciones y modelos de su serie de portátiles Aspire. Equipados con Windows 10, satisfacen un gran número de necesidades de los usuarios.
—Aspire 7. Dirigido a quienes buscan un portátil para llevar a cualquier lugar (como profesionales, diseñadores y creadores de contenido), presenta un atractivo diseño con su cubierta de metal y su teclado retroiluminado, además de un alto rendimiento y un audio superior. Equipado con un potente procesador Intel Core i7 de 8ª generación, la última tecnología Nvidia GeForce GTX, hasta 16 GB de rápida memoria DDR4, hasta un SSD PCIe con tecnología NVMe de 1 TB en RAID 0 y hasta 2 TB de disco duro, permite a los profesionales crear y editar contenido enriquecido.
Su pantalla Full HD IPS de bisel estrecho de 15,6 pulgadas ofrece claridad visual, potenciada con Acer Color Intelligence, que proporciona sombras más intensas y detalles más finos. Y con la tecnología de sonido Acer TrueHarmony, brinda un volumen potente y bajos más profundos. Cuenta con una amplia gama de puertos, incluidos HDMI y USB 3.1, y ofrece una fuerte señal inalámbrica que utiliza 802.11 2x2 AC con tecnología MU-MIMO.
Permite iniciar sesión con un toque del lector de huellas digitales incorporado a través de Windows Hello para un acceso más fácil y seguro. También incluye el asistente de voz Cortana de Microsoft, un TouchPad de precisión y compatibilidad con Skype for Business.
—Aspire 5. Ya sea para edición de fotos o publicación online, Aspire 5 es ideal para quienes buscan un rendimiento multimedia mejorado. Equipado con una pantalla Full HD IPS de hasta 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i7 de 8ª generación con gráficos Nvidia GeForce MX250 o procesador AMD Ryzen de 2ª generación con Radeon Vega Graphics y gráficos discretos de Radeon RX 540, ofrece una carga de aplicaciones más rápida y una multitarea más suave. Las tecnologías Acer Color Intelligence y Acer TrueHarmony ofrecen colores y sonidos realistas. Destaca su diseño de bisel estrecho de 7,82 mm y con cubierta superior de aluminio pulido con chorro de arena y 17,95 mm de grosor.
Incorpora un lector de huellas digitales opcional para iniciar sesión de manera segura, así como el asistente de voz Cortana de Microsoft. Mientras el equipo está apagado la carga se permite a través de uno de los puertos USB, lo que posibilita que los teléfonos no se queden sin batería.
—Aspire 3. Pensado tanto para el trabajo como para la escuela o el juego, es un portátil elegante y clásico con un chasis muy delgado y un destacado acabado táctil. Incorpora pantalla Full HD de 14, 15,6 o 17,3 pulgadas con resolución 1080p que ofrece colores vibrantes, nítidos y realistas.
Con procesador Intel Core i7 de hasta 8ª generación con gráficos Nvidia GeForce MX250 o procesadores AMD Ryzen de 2ª generación con gráficos Vade de Radeon y gráficos Radeon RX 540 discretos, proporciona un gran entretenimiento multimedia. Incluye un SSD PCIe de hasta 512 GB, un disco duro de 1 TB y memoria DDR4 de hasta 16 GB. Se completa con la tecnología Acer BluelightShield (que ayuda a proteger los ojos), puerto HDMI, tres puertos USB, TouchPad de precisión y teclado Chiclet con gran respuesta táctil. La versión de 17 pulgadas incorpora además una unidad de DVD.
Las tres series estarán disponibles a un PVPR de:
—Aspire 3: a partir de mayo, desde 379 euros.
—Aspire 5: a partir de agosto, desde 499 euros.
—Aspire 7: a partir de julio, desde 999 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días