Aprovecha al máximo su capacidad, de 20 litros, y cuenta con funciones de cocción automáticas.

Whirlpool presenta su nuevo microondas Free Space de libre instalación (MWF 206 SB), destacable por la ausencia de plato giratorio.
El diseño sin plato giratorio permite aprovechar toda la anchura y profundidad del aparato, aumentando su capacidad un 25%. Así, este modelo, de 20 litros, ofrece la misma capacidad que un microondas convencional de 25 litros con plato redondo. Además, la eliminación del plato facilita la limpieza del microondas, tarea que incluso puede realizarse de forma automática mediante la función AutoClean.
Otra funcionalidad destacada es la función Crisp, que, al usarse con el plato cuadrado Crisp, permite una cocción sana de los alimentos, dejándolos crujientes por fuera y tiernos per dentro. Con esta función se puede asar a la parrilla, hornear y freír con muy poco aceite, pudiendo preparar en el microondas platos como tortilla de patatas, crema de calabaza, berenjenas asadas o pastel de queso. El microondas además incluye varias recetas automáticas pre-programadas, sanas y fáciles, gracias a la función Auto Cook. Su uso es muy sencillo, con el display táctil del aparato y su temporizador digital.
Para los amantes del pan, este modelo cuenta con la función Bread Defrost, que descongela y hornea el pan con los mismos resultados que un horno tradicional. También incluye la función Fermentación, que mantiene estable la temperatura del microondas para potenciar el crecimiento de masas o incrementar los valores nutricionales de yogures.
Los microondas Free Space, incluidos los modelos sin función Crisp, han sido elegidos Producto del Año 2019 por más de 10.000 consumidores por su gran capacidad y su diseño novedoso y práctico.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad