Detectan el volumen de prendas y el tipo de tejidos para seleccionar el programa óptimo.

LG Electronics España presentó recientemente en InnoFest Europe 2019 sus lavadoras con inteligencia artificial y tecnología TurboWash 360º, con las que quiere seguir posicionándose como un referente en innovación.
Gracias a la innovadora tecnología de inteligencia artificial Intello DD, esta gama de lavadoras de carga frontal detecta el volumen de prendas y la dureza de los tejidos para seleccionar el lavado óptimo. Con el aprendizaje automático y los datos recopilados por LG se crean patrones de lavado que cambian en cada colada para reducir un 18% el daño del tejido.
Estas lavadoras cuentan con la tecnología exclusiva TurboWash 360º, que, con sus cuatros espráis de agua, lava hasta en 39 minutos (un 34% más rápido que la opción TurboWash convencional), reduciendo hasta un 50% el consumo de electricidad, un 28% el gasto de agua y un 65% el desgaste de las prendas. Se trata de un producto completo e integral, pues rocía agua y detergente en cuatro direcciones. Además, Steam+ neutraliza el 99,9% de los alérgenos a través de un ciclo de esterilización especial, y una función antiarrugas facilita un 30% el planchado.
El tambor frontal se puede convertir en TwinWash simplemente colocando LG MiniWash directamente debajo, permitiendo lavar dos coladas a la vez. También se puede controlar la lavadora de forma remota desde el smartphone gracias a SmartThinQ.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días