Han recaído en su objetivo Nikkor Z 14-30 mm f/4 S y en sus cámaras D3500, Z6 y Z7.

Nikon ha recibido cuatro premios mundiales de la Technical Image Press Association (Tipa) en 2019: «Best DSLR Camera» (Mejor cámara DSLR) por la Nikon D3500; «Best Full Frame Camera Expert» (Mejor cámara experta de fotograma completo) por la Nikon Z6; «Best Full Frame Professional Camera» (Mejor cámara profesional de fotograma completo) por la Nikon Z7, y «Best Mirrorless Wide Angle Zoom Lens» (Mejor objetivo sin espejo gran angular) por el objetivo Nikkor Z 14-30 mm f/4 S.
—Nikon D3500: Mejor cámara DSLR. Compacta y ligera, se dirige a los aficionados que desean aumentar su diversión y creatividad fotográfica. Aprovecha una amplia gama de objetivos Nikkor y accesorios. Su sensor CMOS de 24,2 Mpx ofrece un rango ISO de 100-25.600, admite disparo continuo a una velocidad de 5 fps y graba vídeo Full HD 1080/60p. Con la aplicación SnapBridge de Nikon se pueden compartir fácilmente las fotos con un smartphone o dispositivo conectado. La app también permite activar la cámara y acceder a Nikon Image Space, un servicio de almacenamiento e intercambio en la nube gratis.
—Nikon Z6: Mejor cámara experta de fotograma completo. Se dirige a los fotógrafos que desean obtener un rendimiento excelente en condiciones de poca luz y vídeos 4K UHD con lectura completa de píxeles. El sensor CMOS de 24,5 Mpx con píxeles AF con detección de fase de plano focal admite un amplio rango de sensibilidad ISO de 100-51.200 y funciona con el último sistema de procesamiento de imágenes Nikon: el Expeed 6. La cámara tiene 273 puntos de enfoque, lo que permite una amplia cobertura del 90% del área de la imagen. La opción de nitidez de rango medio en el menú permite crear elementos de textura dentro de la pantalla más nítidos o más suaves con imágenes estáticas y de vídeo.
—Nikon Z7: Mejor cámara profesional de fotograma completo. Su sensor CMOS de formato FX de 45,7 Mpx produce grandes archivos de imagen. Admite un rango ISO de 64-25.600 con ISO ampliado de 32 a 102.400. El visor electrónico (EVF) tiene una cobertura de cerca del 100% con la capacidad de establecer varios parámetros de disparo mientras se mira a través del visor. Las capacidades de vídeo incluyen 4K UHD, disparo Full HD 120p, compatibilidad de D-Lighting activo, VR electrónica y contorno de enfoque. La inserción de códigos de tiempo permite sincronizar vídeo y sonido desde varios dispositivos. El uso de la línea S de objetivos Nikkor Z permite un ajuste silencioso y suave de la exposición durante la grabación de vídeo.
—Objetivo Nikkor Z 14-30 mm f/4 S: Mejor objetivo sin espejo gran angular. Diseñado con un solo elemento de lente delantero casi plano, permite el uso de accesorios de filtro (82 mm) en la rosca de elementos delantera. Su construcción incorpora 14 elementos, con cuatro elementos ED y el revestimiento de nanocristal de Nikon para reducir los destellos y los efectos fantasma. Además hay un motor paso a paso para lograr un AF silencioso y suave. Sellado contra el polvo y la humedad, cuenta con un anillo de control personalizable que se puede usar para el enfoque manual, el diafragma y la compensación de exposición. De sólo 485 g, es muy ligero.
Estos premios, otorgados por la Tipa, cubren los productos fotográficos y de imagen anunciados entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019 que son votados por los principales editores de las revistas de fotografía e imagen del mundo.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días