Su gama de frigoríficos EcoChamp incorpora las últimas innovaciones en eficiencia energética.

Motor Ecochamp.

En el marco del Día de la Tierra, celebrado el pasado 22 de abril, la firma de electrodomésticos Grundig presentó la campaña Respect Earth, centrada en la ecoinnovación y la eficiencia energética. A fin de cuidar el planeta y luchar contra el cambio climático, Grundig redobla esfuerzos en innovación de su tecnología y se sitúa como referente del sector con su nueva gama EcoChamp.
Tras su campaña Respect Food con el chef Massimo Bottura como embajador para concienciar sobre el problema del desperdicio de alimentos, Grundig avanza en su compromiso social con Respect Earth. Con esta campaña apuesta por tecnologías y productos que permitan al consumidor convertir su casa en un hogar más eficiente y reducir su impacto medioambiental a través de un consumo responsable.
La gama de frigoríficos Grundig incorpora las últimas innovaciones en eficiencia energética. Gracias a la combinación de la tecnología No Frost Duo-Cooling y el Inverter EcoMotor, los frigoríficos Grundig logran un ahorro energético de hasta el 60% frente a otros modelos de la misma categoría. Estas innovaciones también reducen el nivel de ruido en 6 dB.
Los frigoríficos Grundig que incorporan esta tecnología permiten una mayor estabilidad de la temperatura, para garantizar una mejor y más duradera conservación de los alimentos. También el aumento controlado de los niveles de humedad en el frigorífico permite prolongar la vida de los alimentos, contribuyendo a la vez al aprovechamiento de la comida.
Entre los frigoríficos provistos de estas tecnologías destacan los modelos Grundig GQN 21220X de cuatro puertas y Grundig GSBS 16820FX. Ambos, con clasificación energética A++, cuentan con la última tecnología de aislamiento térmico, permitiendo ahorros energéticos de hasta el 60%.


  
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