Con esta colaboración ayuda a los más jóvenes a practicar este deporte de forma competitiva.

Por tercer año consecutivo, PcComponentes patrocina la escuela de formación para deportistas de Alejandro Valverde, en su apuesta por la formación y el desarrollo del ciclismo. El proyecto liderado por el deportista murciano permite a casi 70 chicos de 4 a 17 años practicar este deporte de forma competitiva en los escalones júnior, cadete y escuelas. Con este patrocinio, PcComponentes pretende alentar a los jóvenes deportistas a que desarrollen su carrera de manera profesional.
En sus seis años de vida, el equipo avanza año tras año, participando en las mejores pruebas del calendario nacional júnior y cadete. La principal novedad de 2019 es la creación de un bloque élite y sub 23 que competirá en las principales pruebas del país y que arrancó a principios de febrero su temporada de carretera sumando un importante éxito en la Vuelta al Guadalentín-Región de Murcia.
«En PcComponentes compartimos y defendemos los valores del deporte en general, y del ciclismo en particular: el esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación», señala la directora de comunicación de la compañía, Cristina Jover.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días