Cederá a los concursantes sus hornos de vapor, placas de inducción, microondas y frigoríficos.

La marca de electrodomésticos AEG será el proveedor tecnológico de cocinas del nuevo programa de televisión «Bake Off España», que empezará a emitirse pronto en Cuatro y en el que doce concursantes tendrán que conquistar el paladar del jurado. AEG pondrá a disposición de los reposteros su amplia gama de grandes electrodomésticos, desde los hornos SteamPro a sus placas de diseño Pure.
Los hornos a vapor SteamPro, además de tener las mejores funcionalidades de un horno convencional, ajustan la cantidad exacta de vapor al proceso de cocción, lo que lo convierte en el horno ideal para repostería y cocción al vacío. En cuanto a las placas de inducción de la gama Pure, con controles y zonas de cocción invisibles que se iluminan al encender la placa, lucen un diseño de última generación. AEG también dotará al concurso con microondas y frigoríficos.
El programa, presentado por Jesús Vázquez, es una adaptación del formato británico «The Great British Bake Off». El jurado se compondrá de tres expertos: Betina Montagne, pastelera panadera y heladera; Dani Álvarez, chocolatero, repostero y especialista en masas, y Miquel Guarro, maestro chocolatero y cocinero más joven de España en ganar el premio al Mejor Maestro Pastelero.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad