Web Analytics

Incluye amasadoras, porcionadoras-boleadoras, formadoras y hornos de una y varias cámaras.

Eurofred

La firma Eurofred participó en la jornada gastronómica «Degusteria di Garda», organizada en Málaga por la empresa Garda, una cita en la que se dieron a conocer trucos y secretos de los mejores chefs italianos.
IndentAdemás de ofrecer degustaciones, el evento supuso un encuentro con expertos culinarios que asesoraron sobre cómo optimizar el trabajo en las cocinas para alcanzar la máxima eficiencia. Una eficiencia a la que se sumaron los equipos de Eurofred presentes en el evento, como la sobrevitrina VRX 1500/380-Cool Head, los modelos más avanzados de Giorik, las vitrinas de heladería industrial Isetta TP-ISA o los armarios expositores CW.
IndentEurofred también llevó la amplia variedad de máquinas que conforman su gama de pizzería, que engloba todos los procesos de elaboración de la pizza. Se trata de una gama muy versátil con tecnología avanzada y fácil manejo que permite alcanzar resultados exquisitos.
IndentPara el proceso de amasado, Eurofred cuenta con amasadoras especialmente diseñadas para evitar el calentamiento de la masa y, por tanto, la fermentación. Las series FA disponen de cuba de amasado fija en acero inoxidable, mientras que la RVE presenta una cuba extraíble y un funcionamiento en espiral que permite amasar en poco tiempo volúmenes medianos y grandes de masa.
IndentUna vez amasado el producto, la porcionadora-boleadora da forma a la pizza. El modelo BM2/AS divide en porciones y redondea automáticamente la masa, obteniendo unas porciones perfectamente dosificadas listas para la fermentación. Entre las formadoras de pizza, ideales para los restaurantes que quieren ampliar su carta con pizzas, se encuentra la Evoluzione, con sistema de rodillos de gran precisión y pedal eléctrico. Por otro lado, la formadora Pizzaform es perfecta para elevadas producciones horarias gracias a sus platos móviles de acero inoxidable. Su sistema de prensas está diseñado para modelar la masa de manera uniforme y en poco tiempo. Su velocidad de funcionamiento y su uso sencillo y seguro la hacen ideal para los momentos de mayor trabajo.
IndentCompletan el equipamiento de pizzería de Eurofred los hornos compactos Napoli, Start y Domitor, así como los modelos Pratico, Valido, Pulsar o SG modulares, modelos monocámara, bicámara o tricámara que acogen de 4 a 18 pizzas en cada horneada. La gama incluye opciones tanto para sistemas eléctricos como a gas.



© 2018 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts