Permite disfrutar un hogar inteligente gracias a su compatibilidad con asistentes de voz.

Los asistentes de voz se han convertido en un fenómeno gracias a sus amplias funcionalidades, que juegan un papel crucial a la hora de convertir la casa en un hogar inteligente. La marca española SPC, que aporta una novedosa solución en este ámbito, prevé ampliar su gama de productos de Smart Home esta primavera.
Los productos Smart Home de SPC, compatibles con Google Assistant, Alexa de Amazon, Android, iOS e IFTTT, abren nuevas opciones que permiten automatizar el hogar de manera sencilla, mejorar su eficiencia energética y controlar la mayoría de los dispositivos electrónicos de forma eficiente, accesible y sin obras.
Con la llegada de los asistentes de voz, cualquier usuario puede controlar acciones y dispositivos de forma remota. La combinación de los asistentes de voz y los dispositivos inteligentes permite manejar sistemas del hogar como la iluminación, la calefacción o el aspirador, así como crear rutinas, una serie de tareas con un solo comando que establece el usuario. Por ejemplo, al decir «buenas noches», el asistente reproduce una escena configurada previamente por el usuario y apaga las luces, activa la alarma y programa la cafetera para que empiece a hacer el café a una hora determinada.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad