Con funcionalidades inteligentes y pensados para trabajadores, estudiantes y familias.

La firma Lenovo estuvo presente en la pasada edición del Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC) de Barcelona (del 25 al 28 de febrero), donde presentó su nuevo portfolio de ordenadores inteligentes, compuesto por portátiles, tabletas, convertibles y PC de sobremesa.
Portátiles para empresas.
La gama ThinkPad se amplía con los nuevos portátiles T490s, T490, T590, X390 y X390 Yoga, pensados para asegurar una experiencia móvil de alta calidad. Lenovo se ha centrado en incorporarles las siguientes innovaciones:
—Funciones de ThinkShield, como ThinkPad PrivacyGuard con PrivacyAlert y la seguridad física de la webcam mediante ThinkShutter.
—Bios renovada con novedades que incluyen capacidades de autocorrección.
—Conexión WWAN de alta velocidad, con velocidades de hasta Gigabit.
—La última tecnología Intel Wifi 6 Gig+.
—Micrófonos duales con rendimiento de campo lejano de hasta 4 m y capacidad real de 360º.
—Pantalla HDR compatible con Dolby Vision.
—Nueva pantalla FHD de 400 nits y bajo consumo.
—Los últimos procesadores Intel Core de 8ª generación.
También para empresas, Lenovo presentó los portátiles Lenovo 14w con Windows 10 y Lenovo 14e Chromebook, pensados para aumentar la productividad de las personas que trabajan de cara al público. Y para mejorar la flexibilidad del trabajo en remoto, Lenovo anunció la pantalla móvil ThinkVision M14 completamente nueva y los auriculares ANC X1. La M14 proporciona más espacio de pantalla para compartir contenidos fácilmente durante los desplazamientos, mientras que los ANC X1 integran tecnología de Dolby para ofrecer una excelente calidad de sonido durante las comunicaciones y la posibilidad de utilizar comandos de voz.
Lenovo Tab V7: tableta y smartphone, todo en uno.
Es ideal para los usuarios que se suelen desplazar, ya que combina las ventajas de una tableta Android (batería de larga duración, excelente sonido y pantalla IPS Full HD de 6,9 pulgadas) y las ventajas de un smartphone que permite hablar, enviar mensajes de texto y usar datos en cualquier lugar. Además sus cámaras delantera y trasera están diseñadas para hacer fotos y autorretratos de gran calidad. Todo ello a un precio asequible.
Tableta Lenovo Smart Tab con Amazon Alexa.
Llega a España este nuevo dispositivo creado en colaboración con Amazon. Ideal para el hogar, es muy fácil de configurar: sólo hay que colocar la tableta en el Lenovo Smart Dock para que se convierta en un dispositivo de pantalla inteligente iniciando el «Modo Show», con imágenes en pantalla completa y un sonido nítido que complementa las respuestas de Alexa desde cualquier lugar de la habitación. Con este dispositivo las familias tienen acceso a una tableta Android que también actúa como centro para dispositivos inteligentes.
Ordenadores IdeaPad e IdeaCentre.
Equipados con Windows 10, están pensados para estudiantes, profesionales jóvenes y familias.
—Portátil IdeaPad S540. Disponible en tamaños de 14 y 15 pulgadas en un chasis totalmente de aluminio y diseño ultrafino, ofrece un equilibrio óptimo entre rendimiento, portabilidad y duración de la batería. Se ofrece con el último procesador Intel Core i7 de 8ª generación con una gráfica Nvidia GeForce MX250, o bien con el procesador móvil AMD Ryzen 7 3700U con una tarjeta gráfica Radeon RX Vega 10. Brinda hasta 12 horas de duración de la batería, que, gracias a la tecnología RapidCharge, proporciona hasta dos horas de uso con una carga de sólo 15 minutos. Se completa con una brillante pantalla Full HD IPS, sistema de altavoces Dolby Audio y webcam equipada con el obturador TrueBlock, que permite tapar la cámara cuando no se usa para una mayor privacidad.
—Portátil IdeaPad S340. Es el hermano menor del S540, con un diseño aún más fino y ligero, y disponible en cuatro colores llamativos y en 14 o 15 pulgadas. Se ofrece con la 8ª generación del procesador Intel Core i7-8565U y una gráfica Nvidia GeForce MX250, o bien con el procesador móvil AMD Ryzen 7 3700U y una tarjeta gráfica Radeon RX Vega. Gracias a la funcionalidad de Amazon Alexa y Microsoft Cortana, se pueden programar reuniones, recibir recordatorios, gestionar listas de tareas, escuchar las noticias y controlar la música y los dispositivos conectados del hogar.
—Convertible IdeaPad C340. Delgado y versátil, se convierte fácilmente en un ordenador portátil para escribir correos electrónicos largos y manejar hojas de cálculo, o en una tableta para ver vídeos durante los desplazamientos diarios. Ofrece una duración de la batería de hasta 8 horas, tecnología RapidCharge, compatibilidad con Active Pen para hacer bocetos o escribir a mano y un lector de huellas dactilares opcional. Disponible en 14 y 15 pulgadas.
—PC de sobremesa IdeaCentre AIO A340. Está diseñado para las familias o profesionales que quieren ahorrar espacio en su mesa o tener un PC de escritorio fiable para su pequeño espacio de trabajo u oficina doméstica. Equipado con una gran pantalla Full HD de 22 o 24 pulgadas, luce una distintiva y minimalista peana de acero curvo. Está disponible con el procesador Intel Core i5-8400T y una gráfica AMD Radeon 530 o una tarjeta gráfica integrada, o bien con un procesador AMD A9-9425 de hasta 7ª generación con gráficos Radeon R5.
Cualquiera de los nuevos ordenadores IdeaPad o IdeaCentre se puede combinar con los nuevos auriculares Yoga ANC, diseñados para sumergirse en el entretenimiento o en el trabajo. Estos auriculares incluyen micrófonos con las tecnologías ANC (cancelación activa del ruido) y ENC (cancelación del ruido ambiental), así como asistentes de voz y controladores afinados por Dolby que filtran de forma inteligente el ruido de fondo durante las llamadas.
Todos los productos mencionados estarán disponibles a partir de la próxima primavera.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días