Su propuesta de cocina del futuro integra en las encimeras la superficie Dekton de la firma.

Grupo Cosentino anunció el patrocinio del diseñador argentino-suizo Alfredo Häberli en «Sense and sensuality. A kitchen for the near future», un proyecto que ofrece una perspectiva vital de la cocina del futuro y que incluye encimeras elaboradas con la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino.
Este proyecto de la cocina del futuro fue presentado recientemente en Cosentino City Madrid durante la conferencia que Häberli impartió ante prensa, clientes y colaboradores de Cosentino. Asimismo el proyecto fue expuesto del 14 al 20 de enero en la feria LivingKitchen de Colonia (Alemania).
Claridad deslumbrante y líneas marcadas: estas son las características que definen la visión de Alfredo Häberli para la cocina del mañana. En su propuesta hay espacio para las innovaciones tecnológicas, así como para los materiales y productos de diseño de vanguardia (como la superficie Dekton de Cosentino) y para la interacción social y las necesidades individuales.
La superficie ultracompacta Dekton by Cosentino, que ha elegido Häberli para las encimeras de su cocina, ofrece una alta resistencia al rayado, a las manchas y al choque térmico. Además de un diseño llamativo, garantiza un rendimiento técnico y estético único para la zona de trabajo de la cocina.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad