Sus altas velocidades de lectura y escritura la hacen ideal para uso profesional e industrial.

La firma Sony anuncia el desarrollo de una tarjeta de memoria CFexpress Tipo B (CEB-G128), una tarjeta ultrarrápida de nueva generación ideal para uso profesional e industrial. Gracias a su velocidad ultrarrápida de lectura de hasta 1.700 MB/s, junto con su fiable resistencia, es compatible con la futura evolución de los dispositivos digitales.
Su diseño se basa en una nueva especificación que adopta la última interfaz PCIe3 Gen3, estandarizada por la CompactFlash Association. La nueva tarjeta ofrece una capacidad de 128 GB, con modelos de 256 y 512 GB planeados para el futuro.
Con una velocidad de escritura de hasta 1.480 MB/s (tres veces más que la tarjeta CFast más rápida de Sony), cubre las necesidades futuras de la grabación de datos segura a nivel industrial, así como las necesidades de los profesionales que capturan imágenes en alta resolución o vídeos a altas tasas de bits.
Su velocidad de lectura ultrarrápida de hasta 1.700 MB/s, ya mencionada, permite transferir archivos muy pesados rápidamente, en comparación con las tarjetas de memoria ya existentes. Por ejemplo, al hacer copias de seguridad de datos de gran tamaño desde varias tarjetas de memoria, el tiempo de transferencia se reduce drásticamente, mejorando así la eficiencia del trabajo.
El nuevo lector de tarjetas CFexpress, el MRW-G1, está optimizado para las tarjetas de memoria Sony CFexpress Tipo B y aprovecha todas las ventajas de la alta velocidad de lectura de las tarjetas. Este lector también es compatible con las tarjetas Sony XQD de las series G y M.
La tarjeta de memoria Sony CFexpress Tipo B y el lector de tarjetas CFexpress MRW-G1 llegarán al mercado a principios del próximo verano.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días