Ofrece todas las funcionalidades de la cámara insignia de la firma pero en un nuevo color.

GoPro ha lanzado una edición limitada en color Dusk White de su cámara Hero7 Black. Es la primera vez que presenta su cámara insignia en un color especial, de modo que ofrece todas las funcionalidades de la Hero7 Black con el estilo único que supone esta edición limitada.
Con la Hero7 Black, GoPro innovó en la estabilización de vídeo con el sistema HyperSmooth, que graba de forma muy fluida incluso las aventuras más complicadas y extremas. Hero7 Black destaca por sus funciones adicionales de vídeo y foto, como SuperPhoto, que analiza una escena para capturar automáticamente las mejores imágenes. Hero7 Black es también la primera GoPro que permite transmitir en directo a través de Facebook y Youtube.
Para la nueva edición limitada, GoPro se ha aliado con el piloto de motociclismo Valentino Rossi para crear una funda con correa amarilla neón adornada con el número de carrera de Rossi, el 46. Este accesorio de edición especial se une a la línea actual de fundas de silicona y correa disponibles en azul, blanco, rojo, negro y rosa.
La Hero7 Black en color Dusk White está disponible a un PVPR de 429,99 euros. La funda con correa de Valentino Rossi se ofrece a un PVPR de 19,99 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad