Además de eliminar la humedad interior, limpia el aire con sus cuatro filtros antibacterianos.

Taurus amplía su gama de productos para el bienestar en el hogar con el nuevo deshumidificador y purificador DH243, que permite saber de forma sencilla el grado de humedad del hogar gracias a su indicador luminoso: verde cuando está a un nivel adecuado, naranja cuando está a un nivel aceptable y rojo cuando el nivel es elevado.
Cuenta con cuatro filtros antibacterianos (rejilla, carbono activo, ionizador y luz ultravioleta) con los que consigue un aire limpio y purificado, libre de ácaros, hongos y bacterias. Su uso se puede programar gracias al temporizador. Con una capacidad de deshumidificación de 24 litros en 24 horas, dispone de un depósito de 4 litros para almacenar el agua que recoge del ambiente e indica automáticamente cuándo el depósito está lleno.
Tiene además capacidad para secar la ropa tendida en el interior. Sus medidas compactas (38 x 19,5 x 58 cm), así como las ruedas y su asa, permiten un transporte fácil y cómodo para poder colocarlo en cualquier habitación. Presenta tapa oscilante, sistema antifrost, presión sonora de 42 dB y caudal de aire de 180 m3/h.
Disponible a un PVPR de 359 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días