Milar Caslesa premia así a los seguidores del equipo de baloncesto Perfumerías Avenida.

La sociedad Milar Caslesa, colaboradora tradicional del equipo salmantino de baloncesto femenino Perfumerías Avenida, continúa un año más con la entrega de premios a los seguidores del equipo. Así, Caslesa apoya de nuevo en la temporada 2019-20 con su tradicional Canasta Milar.
El pasado 23 de febrero Milar entregó un smartphone a Luis Antonio García Salazar, uno de los seguidores del equipo. El ganador recogió su premio en el establecimiento Milar Arce, situado en la avenida de los Maristas de Salamanca.
En los últimos años, Milar Caslesa ha apoyado al equipo mediante este tipo de acciones. El concurso de la Canasta Milar se realiza durante los descansos de los partidos en los que Perfumerías Avenida juega en casa. El reto consiste en que los participantes encesten desde el centro del campo en menos de un minuto. Quienes lo consiguen reciben un smartphone y pasan a la ronda final (Supercanasta Milar), que se celebra a final de temporada y tiene como premio un patinete eléctrico. Asimismo, durante todos los partidos que juega en casa, se sortea entre todos los asistentes un altavoz Bluetooth que entrega Milarín (la mascota) directamente al ganador.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días