Consta de módulos específicos de estrategia, finanzas, recursos humanos, venta y márketing.

El 2 de marzo el grupo de distribución de electrodomésticos Cenor empezó a impartir en Oviedo el «Programa superior en gestión estratégica de tiendas Cenor». Se trata de un programa de formación continua de sus socios, dirigido e impartido por la escuela coruñesa de negocios Iffe Business School y en un tipo de formato adaptado MBA. La formación se realiza en tres fines de semana entre marzo y abril.
Doce participantes de Asturias, Cantabria, Navarra y Galicia han sido los seleccionados para la primera edición del programa. Este consta de tres módulos específicos de estrategia, finanzas, recursos Humanos, venta y márketing, todo ello aplicado al sector de la distribución de electrodomésticos y al modelo de negocio de Cenor.
La presentación y apertura del curso corrió a cargo del director general de Cenor, Javier González, quien puso en valor la formación y la capacitación como base del negocio.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días