Permite imprimir diseños llamativos y texturas realistas sobre casi cualquier material.

Roland DG anuncia el lanzamiento de su nueva impresora VersaUV LEF2-200 de 50 cm. Perteneciente a la gama de impresoras UV de la serie LEF de la compañía, hereda la capacidad de imprimir diseños llamativos y texturas realistas, así como la de generar acabados de primera calidad como relieve, en una amplia gama de materiales con grosores de hasta 100 mm.
Está diseñada para empresas de impresión de artículos promocionales, detallistas, tampografía o serigrafía, tiendas de rotulación, imprentas comerciales, fabricantes de productos, industrias y diseñadores, entre otras. Puede imprimir sobre casi cualquier superficie, con aplicaciones como artículos promocionales, regalos, souvenirs, artículos de escritorio, electrónica, trofeos, rótulos, packaging, artículos industriales y prototipos.
La tinta Eco-UV se cura instantáneamente en la superficie del material, lo que permite imprimir directamente sobre PVC y plástico, lona, madera, cuero, tela, etc. Aparte de la impresión a todo color, puede imprimir acabados brillo o mate y simular relieve en 3D para lograr unas texturas realistas gracias a la aplicación de múltiples capas de tinta barniz. También puede imprimir en esquinas y superficies curvas, así como en materiales flexibles como cuero y tela.
Incorpora una serie de funciones avanzadas para simplificar la impresión en alta calidad. Por ejemplo, la función de programación Start Timer completa los procedimientos de configuración de la limpieza del cabezal y la circulación de tinta blanca de manera automática a una hora programada, para que la impresora esté preparada cuando el usuario llegue a la oficina o taller. Una plantilla de posicionamiento facilita la alineación de elementos en la mesa de impresión. Además esta impresora incluye el último software Rip VersaWorks 6, cuya interfaz intuitiva consigue una fácil gestión y administración de trabajos.
También ha adoptado un nuevo sistema de limpieza para aumentar su fiabilidad. La función Head Refresh facilita la reactivación del cabezal, ya que elimina la tinta que queda en los cabezales y limpia la superficie de estos para mantener la impresora en óptimas condiciones. Una cubierta hermética protege a los operarios de la luz UV y evita que pueda depositarse polvo en la superficie de los materiales durante la impresión.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días