Animó a usar productos eficientes como su gama de controladores modulantes inalámbricos.

El pasado 5 de marzo se celebró el Día Mundial de la Eficiencia Energética, dedicado a concienciar sobre la importancia de hacer un uso correcto y eficiente de la energía. Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia de Grupo Bosch, se sumó a la iniciativa y animó a hacer un buen uso de la energía con productos innovadores y eficientes, como su gama de controladores modulantes inalámbricos.
Los controladores modulantes inalámbricos de Junkers pueden emplearse tanto en las calderas murales de condensación de la gama Cerapur como con las calderas de pie de condensación Suprapur Combi. Una combinación que, en el caso de las calderas Cerapur Comfort y modelos de caldera Cerapur Excellence Compact, con rendimiento del 94%, alcanzan una eficiencia A+ del sistema en combinación con los modelos de controladores modulantes inalámbricos CW 100 RF.
Su amplia gama de controladores modulantes se completa con el modelo Junkers Easy CT 100, un termostato inteligente e innovador que, gracias a su conectividad wifi, permite controlar la calefacción y el agua caliente sanitaria a distancia a través de la app Junkers Control instalada en un dispositivo móvil.
Gracias al 4% extra de eficiencia energética que aportan estos controladores modulantes al rendimiento de las calderas, se ahorra hasta un 30% de combustible frente a las instalaciones convencionales y, por tanto, una elevada eficiencia energética como sistema.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Clima