Mostrará las últimas novedades tecnológicas que ayudan a impulsar los negocios del sector.

Arropado por más de 70 fabricantes, el mayorista tecnológico Tech Data celebrará el 13 de marzo en Barcelona la VIII edición de Metic, su punto de encuentro con los profesionales del sector.
Por primera vez los asistentes contarán con una aplicación especialmente diseñada para el evento que les permitirá interactuar entre ellos, así como tener en su smartphone toda la información de la jornada: agenda de presentaciones y conferencias, información de los fabricantes y de servicios, etc.
El año 2019 marca el 10º aniversario de Maverick AV Solutions en Iberia, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data. Por ello Maverick instalará un stand especial donde presentará sus soluciones de Smart Meeting y Smart Signage.
En el área de Smart Meeting destacarán las soluciones de Avocor Windows Colaboration Display, Nec InfinityBoard y Promethean ActivPanel. También se mostrarán soluciones avanzadas de colaboración, como Logitech Rally, Zoom Rooms y ClickShare CSE-200+. Epson ofrecerá un área de proyección interactiva.
En el área de Smart Signage resaltarán las soluciones de LED y displays de Samsung. También estará presente Philips con su monitor de 49 pulgadas Dual QHD en formato 32:9 con DockStation incorporada.
Entre otras actividades, Maverick AV coordinará «Maverick Fast Track», el único evento de España que reúne a las principales plataformas de gestión de contenido para Digital Signage. Estas presentarán sus soluciones en un formato «speed date».
La división Advance Solutions tendrá un stand especial dedicado a la nube, TD Cloud, donde los especialistas de Tech Data desgranarán las distintas tecnologías que el mayorista ofrece a sus partners para ayudarles en la transformación del negocio de sus clientes.
Fabricantes como APC invitarán a los asistentes a descubrir las nuevas soluciones integradas de Micro Data Center para Edge Computing de Cisco y APC, soluciones «plug-and-play» en infraestructura Edge que optimizan la eficiencia, los costes y tiempos de entrega. También estará presente Microsoft, que mostrará sus planes de potenciación de Surface Pro6 y, sobre todo, Surface Studio y Surface Dial.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad