Es ligero y silencioso y puede usarse también como aspiradora de mano o con lanza extra larga.

Taurus lanza el nuevo aspirador escoba Ideal Lithium, que permite realizar una limpieza integral del hogar de manera rápida y cómoda.
Ideal Lithium es tres aspiradores en uno: aspirador escoba, aspirador de mano y aspirador con lanza extra larga para zonas elevadas. Su ligereza permite usarlo durante más tiempo sin cansancio. Además puede usarse a cualquier hora sin molestar, ya que es muy silencioso. Es apto para todo tipo de superficies, ya sean de moqueta, parquet o baldosas, y ofrece dos velocidades: Eco y Turbo.
Sus baterías de litio de 22,2 V le aportan una autonomía de 40 minutos, son intercambiables y ofrecen carga rápida completa en cuatro horas. Cuenta con cepillo motorizado Turbo Brush, extraíble y muy fácil de limpiar. Y su depósito de 650 ml, con vaciado higiénico Touch & Clean, permite aspirar durante más tiempo antes de tener que vaciar el depósito.
Incorpora el sistema de filtrado SS Cyclone System y filtro Hepa, lo que le permite atrapar toda la suciedad, devolviendo al exterior un aire limpio. Los filtros son lavables y de fácil mantenimiento.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días