Se orienta debido a la tecnología de navegación, y friega el suelo gracias al tanque de agua.

Ecovacs Robotics amplía su gama de robots aspiradores con el nuevo Deebot 715, fácil de usar y con diversas aplicaciones en el hogar. Gracias a su función de fregado adicional, el usuario puede destinar el tiempo de la limpieza de la casa a las aficiones o a los seres queridos.
Al estar equipado con la tecnología de navegación Smart Navi 2.0, se orienta continuamente mediante puntos fijos dentro de las habitaciones que se han de limpiar; al completar la tarea, muestra un protocolo de limpieza, en forma de mapa, a través de la app Ecovacs Home. Detecta los obstáculos automáticamente y limpia cada habitación de forma sistemática. Gracias a la última tecnología de sensores, puede limpiar incluso en la oscuridad.
Si la suciedad es persistente en un punto en particular, el Deebot 715 la eliminará con la ayuda del modo Max: la doble potencia de succión puede incluso con la suciedad más complicada.
Gracias al tanque de agua adicional, no sólo permite aspirar el suelo, sino también fregarlo. Para ello basta con retirar el contenedor de polvo y reemplazarlo por el tanque de agua.
Las actualizaciones de software se transfieren fácilmente directamente al Deebot a través de la WLAN gracias a la función Ota. Se controla a través de la aplicación Ecovacs Robotics, así como de Amazon Echo y Google Home.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días