Se pueden seguir competiciones como MotoGP, la Primer League o la Euroliga de baloncesto.

Según datos aportados por LG, el 80% de los españoles consumen contenido deportivo en sus televisores. Por ello la compañía ha ampliado su portfolio de partners de contenidos con la incorporación de Dazn, el primer servicio global de streaming de contenido exclusivamente deportivo, en directo y bajo demanda. A través de Dazn, los usuarios de LG Smart TV pueden seguir competiciones como MotoGP, la Premier League, la FA Cup y la Euroliga de baloncesto.
LG Smart TV tiene como partners a Netflix, BeIn Connect, Movistar+, Amazon Prime Video, Atresplayer, Mitele, Youtube, Orange TV, Rakuten TV, Sky, Filmin, Spotify, Marca TV y, ahora, Dazn. De este modo ofrece un amplio abanico de contenidos a la carta: series, películas, documentales, series infantiles, acontecimientos deportivos, canales de acción, cocina, hogar, moda… Todo ello a través de una navegación divertida y sencilla que, además, tiene en cuenta los gustos y preferencias de los usuarios, gracias a la inteligencia artificial y a la posibilidad de hablar con el televisor.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días