Destaca su sistema de conmutación de prioridad al objetivo para medir sujetos superpuestos.

Prostaff 1000 es el nuevo telémetro láser portátil de Nikon, del que resaltan su cuerpo compacto y ligero y su capacidad de medición en un rango de 5 a 910 m.
Su amplia distancia entre el ojo y el ocular, así como la función de ajuste dióptrico, facilitan la experiencia de medición, sobre todo a quienes llevan gafas. Las lentes de 6 aumentos y gran calidad con revestimiento multicapa proporcionan unas imágenes nítidas y luminosas.
Otra característica es su sistema de conmutación de prioridad al objetivo para medir sujetos superpuestos: permite elegir entre los modos de prioridad al primer objetivo o prioridad al objetivo más distante, útiles respectivamente para calcular las distancias a objetivos situados delante o detrás de otros objetos. Con sólo pulsar un botón, los resultados de medición exactos se muestran en pantalla de manera clara en incrementos de 1 m. Si se mantiene apretado el botón de encendido, aparecen en pantalla los resultados de medición continua durante ocho segundos.
Funciona en un amplio intervalo de temperaturas, de -10ºC a 50ºC, y es estanco a la lluvia, equivalente a la categoría 4 (IPX4) de protección JIS/IEC.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días