Sus lentes de 6x con revestimiento multicapa le permiten medir en un rango de 5 a 730 m.

Nikon anuncia el lanzamiento del nuevo telémetro láser portátil Coolshot 20 GII, perteneciente a la serie Coolshot y destacable por su tamaño compacto y ligero (unos 130 g). Sus lentes de seis aumentos con revestimiento multicapa ofrecen imágenes nítidas y luminosas y le permiten captar con facilidad las mediciones dentro de un rango de 5 a 730 m. En la pantalla de fácil lectura, las distancias se muestran en intervalos de un metro.
El algoritmo de prioridad al primer objetivo del Coolshot 20 GII mide hasta el objeto más cercano de un grupo múltiple, lo que resulta fundamental a la hora de medir distancias a una bandera de green con árboles de fondo. Además, cuando se mantiene pulsado el botón de encendido, el telémetro realiza una lectura de medición continua durante hasta unos 8 segundos.
Su diseño con distancia amplia entre el ojo y el ocular facilita la visión para quienes llevan gafas. Ofrece función de ajuste dióptrico y funciona en un amplio intervalo de temperaturas: de -10ºC a 50ºC. Además es estanco a la lluvia, equivalente a la categoría 4 (IPX4) de protección JIS/IEC.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad