Presenta una película LED adhesiva, transparente, flexible y con una gran calidad de color.

La firma LG Electronics presenta su nueva tecnología LG Colour Transparent LED Film, que permite transformar cualquier superficie de vidrio, como las ventanas de un comercio o de un edificio de oficinas, en un entorno digital donde mostrar vídeos e imágenes. Se trata de una película LED transparente cuyas características, entre las que destacan el color, la flexibilidad y la facilidad de uso, transportan al futuro tanto a espectadores como a usuarios.
La película ofrece un equilibrio perfecto entre color y transparencia, mostrando el contenido en un rango de 1,7 millones de colores con unos 120 niveles de grises. El brillo se puede modificar para su uso en interiores e incluso de noche, adaptándose a cualquier situación y entorno profesional. Al presentar un 73% de transparencia, garantiza que la luz (ya sea ambiental o dirigida) pase sin problemas e ilumine el interior, y que la película quede camuflada cuando no está en uso.
Está diseñada para ser flexible: se puede instalar incluso en una curva de hasta 1.100R de una instalación convexa. Los paneles se colocan en vertical u horizontal y la película se puede cortar en paralelo al bisel. Su protección UV asegura su óptimo funcionamiento en cualquier condición lumínica extrema. El paso de 24 mm es ideal para grandes montajes donde sea necesario mostrar logotipos o animaciones a muchas personas.
Otro aspecto destacable es su facilidad de uso y de instalación. La película es autoadhesiva y se puede quitar fácilmente sin dejar residuos. El contenido se puede reproducir con el reproductor de medios integrado o a través de una plataforma de señalética digital integrada.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad