Philips celebra su segundo "In Store Excellence Day"

 

Tras el éxito obtenido en la primera edición de la campaña "Philips, naturalmente" la compañía holandesa continúa apostando por la superioridad de sus productos y sale a la calle para demostrarlo en el punto de venta.

Los empleados de Philips en España volvieron a visitar las tiendas para celebrar su segundo "In Store Excellence Day", una jornada que toda la plantilla de Philips Consumo y Estilo de Vida dedica a implementar los materiales promocionales en las tiendas y difundir el mensaje de su campaña de valor, "Philips, naturalmente".

El "In-Store Excellence Day" es uno de los mayores eventos realizados en tienda organizados por una empresa y con la colaboración de sus empleados. Se formaron equipos de trabajadores que llevaban un original y llamativo material de punto de venta a las tiendas; el eslogan de la campaña también se plasmó en los productos Philips y en todo el material comercial.

Esta jornada viene como continuación del primer In Store Excellence Day, celebrado el pasado 23 de abril y en el que 4.000 empleados de Philips de 36 países diferentes difundieron el mensaje de la superioridad de la compañía holandesa en más de 10.000 comercios.

La campaña comparativa "Philips, naturalmente" se ha diseñado para impactar de forma directa a los consumidores, a través de una intensa presencia en los medios de comunicación, que integra TV, internet, gráficas y RR.PP. Su objetivo principal es demostrar, a través de anuncios en los que se compara a Philips frente a la competencia, que la marca holandesa es la mejor elección que pueden hacer los consumidores para hacer frente a las circunstancias económicas tan delicadas en las que nos vemos inmersos.-R/.

(Publicado en Market Visión Suplemento 181 - Diciembre 2009-Enero 2010).