Más de 20 modelos 4K y 8K con inteligencia artificial y con prestaciones mejoradas.

Samsung Electronics anuncia la disponibilidad en España de su nueva gama de televisores QLED de 2019, que incluye modelos QLED 4K y QLED 8K. En total, la amplia gama QLED 2019 abarca más de 20 modelos e incorpora aún más modelos de gran pulgada y con inteligencia artificial para ofrecer una mejor experiencia de usuario y una navegación más intuitiva.
El catálogo de TV QLED de Samsung ha sido actualizado con la tecnología Ultra Viewing Angle, que permite un mejor ángulo de visión gracias a la estructura mejorada del panel y a los nuevos algoritmos de calibración. Además los nuevos modelos QLED soportarán HDR10+, nuevo estándar de la industria para la calidad de imagen, y Direct Full Array, que analiza las características de cada escena y controla la retroiluminación para optimizar el rendimiento de contrastes y los niveles de negro.
Los modelos QLED 8K han mejorado su sistema de escalado 8K AI Upscaling, que permite escalar el contenido, independientemente de su resolución, a una calidad 8K real. Además, modelos QLED 4K como Q90R, Q80R, Q70R y Q60R, que ofrecen tamaños de 43 a 82 pulgadas, están equipados con el Quantum Processor, que permite reproducir contenidos 4K con independencia de la calidad del contenido de origen gracias a la inteligencia artificial del procesador de Samsung.
El asistente virtual inteligente New Bixby, junto con la funcionalidad Guía Universal de los TV Samsung, permite acceder rápidamente a servicios y contenidos a través de comandos de voz. Asimismo, los Smart TV de 2019 trabajan con los asistentes de voz Alexa (Amazon) y Google Assistant. De este modo se puede encender o apagar el TV o controlar el volumen mediante un simple comando de voz.
Los Smart TV de Samsung disponen de una amplia variedad de aplicaciones compatibles, como HBO España, BeIn Connect 4K, Disney Channel o TV Plus, que ofrecen un gran abanico de series, películas, deportes y programas de TV. Estas opciones de entretenimiento se completan con la aplicación iTunes, que permite acceder a su biblioteca para adquirir o alquilar todo el contenido disponible en la plataforma.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad