Mostrará sus novedades ecológicas en impresión de inyección de tinta y en videoproyección.

El 13 de marzo se celebra en Barcelona la VII edición de Metic, el punto de encuentro del mayorista Tech Data con los profesionales del sector. En él participa Epson, que se presenta como fabricante tecnológico sostenible para el canal de la distribución gracias a una amplia oferta de soluciones tecnológicas adecuadas y respetuosas con el medio ambiente para los diversos sectores de aplicación.
La impresión de inyección de tinta para empresas es una tendencia, tal y como demuestra el crecimiento de la integración de esta tecnología en los últimos cuatro años. Comparada con la tecnología láser, la inyección de tinta permite reducir hasta un 92% las emisiones de CO2, disminuir un 96% el consumo energético de los servicios de impresión y producir hasta un 94% menos residuos vinculados a las impresoras en la oficina. En Metic, Epson muestra las últimas novedades de sus gamas EcoTank y Business Inkjet.
Epson también está presente en el evento como experto en videoproyección, con novedades en imagen digital aplicada a sectores profesionales como educación, oficinas o grandes espacios (como auditorios o eventos); Epson cubre estos ámbitos con soluciones de hasta 30.000 lúmenes, como las recientemente presentadas en ISE 2019.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días