Puede condensar incluso durante la producción de ACS, logrando altas eficiencias energéticas.

Ferroli presenta en su última tarifa la nueva caldera mural de condensación ecológica Bluehelix Pro RRT Slim, dotada de un grupo térmico integrado Thermobalance Dual de patente propia que está fabricado mediante una espiral concéntrica sin juntas ni soldaduras.
Disponible en tres potencias (24, 28 y 32 kW), integra un intercambiador principal bitérmico de alto rendimiento de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados, lo que garantiza su duración y un reducido mantenimiento.
A diferencia de la mayoría de calderas de su categoría, esta puede condensar incluso durante la producción de agua caliente sanitaria (ACS), logrando las más altas eficiencias energéticas tanto en calefacción (ηs 94%) como en ACS (hasta 93% ηWH). Además es considerada ecológica por generar las menores emisiones contaminantes posibles (Clase 6 según la EN 15502-1).
Entre sus ventajas destaca la función Self Cleaning: gracias a la forma de espiral concéntrica, el paso del agua produce un efecto «centrífugo» de autolimpieza de las paredes interiores que elimina los depósitos de cal. Al no haber circuitos paralelos, la limpieza del intercambiador es muy fácil.
El sistema inteligente Gas Adaptive supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire, manteniendo siempre un óptimo rendimiento. Además, mediante una sencilla configuración la caldera, puede trabajar tanto a gas natural como a GLP sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos, gracias a su función Metano GLP Ready.
Cuenta con una garantía total de dos años que incluye tanto los desplazamientos como las piezas originales. Esta garantía puede extenderse a tres años durante los tres meses posteriores a la puesta en servicio del equipo.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Clima