El televisor cuenta con más de 100 firmas de personalidades destacadas del cine español.

Como patrocinador oficial de la Gala de los Premios Goya 2019, LG se ha unido a la ONG Cooperación Internacional para subastar el LG OLED TV de 55 pulgadas (modelo C8) que se expuso en el photocall de la alfombra roja y que cuenta con más de 100 firmas de invitados y nominados.
Se ha seleccionado esta ONG por su labor en programas de concienciación y educación medioambiental. En concreto se ha elegido su iniciativa «Air Planet», orientada a fomentar el respeto y el cuidado de la naturaleza entre los más pequeños. Un objetivo que comparte con LG y con su campaña LG Smart Green.
Todos los interesados ya pueden pujar por el televisor en la página web https://livingforothers.es/subastas, hasta el 28 de marzo a las 11 horas. El precio de salida es de 2.700 euros. La entrega del cheque y del TV tendrá lugar el 4 de abril con la presencia del presidente de LG España, Jaime de Jaraíz; el director general de Cooperación Internacional, Rafael Herraiz, y Tamara Falcó, embajadora de LG.
LG OLED TV, gracias a la tecnología OLED, su resolución 4K, el sonido Premium Dolby Atmos y la inteligencia artificial, es ideal para ver las películas con la calidad y la precisión de color con que los directores las imaginaron.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días