Permiten almacenar y cocinar los alimentos de manera que mantengan todos sus nutrientes.

La comida está en el centro de un estilo de vida saludable, y no sólo es importante la calidad de los productos, sino también los métodos de conservación y cocción. La tecnología puede ayudarnos en este asunto. Específicamente, la tecnología representada por tres dispositivos Smeg de última generación, diseñados para brindar bienestar en la mesa: el abatidor, el cajón de vacío y el horno combinado a vapor.
Los tres responden a problemas muy comunes, como el almacenaje de los alimentos de manera que no pierdan las propiedades, o el mejor método de cocción para platos ligeros, sabrosos y nutritivos. Smeg ha tomado estas necesidades diarias como punto de partida para el diseño del Sistema Vitality, pensado para adoptar la filosofía de la alimentación saludable.
Por ejemplo, con el abatidor Smeg se pueden congelar frutas estacionales durante su época y luego usarlas en los desayunos, incluso en invierno. Y con el cajón de vacío se puede mantener un pescado fresco durante más tiempo, para poder guardarlo para una ocasión especial sin que pierda su auténtico sabor.
Con el horno de vapor combinado se puede cocinar, por ejemplo, un salmón acompañado de un arroz preparado al vacío, un plato con un delicioso sabor natural y sin grasas añadidas. El objetivo es conservar el 100% de las vitaminas, minerales y otros nutrientes de las materias primas.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días