Ofrece a las empresas lo necesario para configurar sus dispositivos Toughbook de la marca.

La firma Panasonic presenta la nueva generación de Panasonic Compass, su gama de herramientas de gestión empresarial para sus tabletas y dispositivos móviles resistentes Toughbook. Entre las novedades de Compass (siglas de Complete Android Services and Security) destacan una herramienta de configuración rápida, actualizaciones para mayor seguridad durante diez años y una plataforma de apps empresariales.
Compass 2.0 ofrece a las empresas todo lo necesario para configurar, implementar y gestionar sus dispositivos móviles resistentes Android de Panasonic de forma segura. Cuenta con cinco elementos esenciales:
—Compass Custom. Ofrece múltiples niveles de personalización del sistema operativo Android para dotar a los dispositivos de una identidad corporativa. Incluyen desde cambios básicos en la interfaz hasta un kernel personalizado con controladores específicos e incluso acceso total al entorno de creación.
—Compass Air. La tecnología Fota (Firmware-Over-The-Air) se puede utilizar para actualizaciones de firmware, parches de seguridad, etc, utilizando la conectividad de datos. Por lo general los dispositivos Toughbook reciben actualizaciones dos veces al año de forma gratuita. Para las organizaciones que necesitan más control sobre las actualizaciones se ofrece el servicio de pago Advanced Fota.
—Compass Manager. Ofrece una serie de herramientas de gestión de dispositivos tanto presenciales como remotas, incluyendo las licencias de software y certificaciones Enterprise Mobility Management (EMM) o Mobile Device Management (MDM). Entre ellas destacan herramientas de configuración y organización (por ejemplo, para crear perfiles de seguridad) y de gestión de aplicaciones, así como una plataforma de aplicaciones empresariales móviles para crear, implementar y administrar aplicaciones en múltiples sistemas operativos y hardware.
—Compass Security. Una solución integral de gestión y garantía del ciclo de vida para dispositivos Toughbook para asegurar que estén totalmente protegidos y que su rendimiento sea óptimo. Permite a los responsables de TI decidir cómo implementar las actualizaciones, de forma local o remota, a través de MDM, Fota o Advanced Fota.
—Compass for Enterprise. Ofrece una serie de herramientas para simplificar y garantizar que los dispositivos de uso profesional estén en todo momento optimizados para las funciones deseadas. Entre ellas destacan Enterprise Launcher, que restringe el dispositivo corporativo para que sólo se utilice para trabajar, y MCL Developer, una herramienta de desarrollo de aplicaciones «low-code» diseñadas para la plataforma MCL.
La gama Panasonic Toughbook ofrece un amplio abanico de dispositivos móviles y tabletas robustas Android que cubren las necesidades de los trabajadores móviles. Todos los nuevos Toughbook con Android recibirán el certificado Google que los convierte en dispositivos robustos recomendados para uso profesional.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días