Resistentes, ligeros y seguros, ofrecen un gran rendimiento y funciones para reuniones.

Acer lanza su nueva serie de portátiles profesionales TravelMate X514-51, diseñados para todos los profesionales que necesitan un equipo elegante que soporte grandes cargas de trabajo y viajes de negocios frecuentes.
Su chasis fabricado con una aleación de magnesio-litio y magnesio-aluminio hace que estos equipos sean delgados, livianos y resistentes. Presentan un peso de sólo 980 g un grosor de 14,99 mm, por lo que son muy fáciles de sujetar y colocar en un maletín, bolso o mochila. Su batería les proporciona una autonomía de hasta 10 horas, suficiente para aguantar todo un día de trabajo con una sola carga.
Preparados para un rendimiento excelente, cuentan con Windows 10, procesadores Intel Core i7 de 8ª generación, memoria DDR4 de hasta 16 GB y dos unidades de estado sólido de 512 GB rápidas y sensibles para ver y editar grandes hojas de cálculo, presentaciones y vídeos. La pantalla, de 14 pulgadas y con resolución Full HD y tecnología IPS, incluye biseles estrechos de 9,2 mm para maximizar el área de visualización. Acer BlueLightShield permite ajustar la luz azul emitida para una máxima comodidad de visualización.
Su teclado retroiluminado proporciona una escritura cómoda y ayuda a los viajeros de negocios a trabajar en áreas con poca luz, como aviones o trenes. El touchpad de precisión con almohadilla táctil Corning Gorilla Glass NBT ultra sensible permite desplazamientos con los dos dedos, pellizcos y gestos. En comparación con el mylar tradicional, el vidrio Corning Gorilla es más duro, más resistente y más plano, por lo que los dedos se deslizan más suavemente sobre la superficie. También es más fácil de limpiar.
Certificados con Skype for Business, cuentan con funciones prácticas para reuniones: una cámara web HD de 720p con Acer Purified, dos altavoces y dos micrófonos para recepción de larga distancia. Y gracias a su compatibilidad con Cortana, permiten acelerar las tareas y mantenerse organizado, reproducir música y administrar el hogar de forma remota.
Para un emparejamiento rápido «plug-and-play», integran un puerto USB-C para conectarse con un Acer USB Type-C Dock II opcional (se vende por separado) para ampliar las capacidades del espacio de trabajo, incluida la conexión de hasta tres monitores 4K. También ofrece una excelente conectividad a través de su MU-MIMO 2x2802.11ac y Bluetooth 5.0.
Incorporan características destacadas de seguridad. El lector de huellas dactilares permite iniciar sesión de manera rápida y segura a través de Windows Hello con sólo la punta de los dedos. El chip Trusted Platform Module (TPM) 2.0 proporciona protección basada en hardware para contraseñas y claves de cifrado. El sistema también incorpora el conjunto de herramientas de seguridad Acer ProShield para proteger los datos confidenciales. Además, Acer Office Management permite a los profesionales de las TI implementar políticas de seguridad y monitorizar los activos desde una interfaz intuitiva, mientras que el bloqueo Kensington brinda seguridad adicional.
Estos equipos también son fáciles de reparar: sólo hay que quitar los 11 tornillos de la parte inferior del chasis para acceder a la unidad de estado sólido, la batería, el disipador de calor y la tarjeta de red wifi.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días