Equipado con tecnología de mapeo y navegación, aspira y friega suelos duros y alfombras.

Los suelos a menudo tienen que soportar mucho desgaste en la vida cotidiana: zapatos sucios, migas, pelo de mascotas… El nuevo robot aspirador Deebot Ozmo 900 de Ecovacs Robotics es ideal para afrontar todos estos desafíos.
Equipado con la innovadora tecnología de limpieza Ozmo y con una gran potencia de succión, aspira y friega todo el suelo. Gracias a la tecnología Smart Navi 3.0 de mapeo y navegación, se puede planificar la limpieza hasta el detalle. La tecnología láser escanea el entorno y crea un plano detallado del hogar que se refleja en la aplicación Ecovacs Home. Esto permite crear planos virtuales, definir áreas de limpieza intensiva o establecer límites virtuales para indicarle al Deebot dónde limpiar.
Cuenta con un diseño renovado respecto a modelos anteriores. Así, es un poco más pequeño, aunque el contenedor de polvo sigue teniendo un espacio más grande. La batería de litio le aporta hasta 95 minutos de autonomía de limpieza (según la condición de la superficie). En las alfombras puede aumentar automáticamente su poder de succión, y en suelos duros garantiza una limpieza húmeda adicional y completa. El tanque de agua integrado tiene una capacidad de hasta 240 ml y humedece el paño de microfibra lavable de manera uniforme durante todo el proceso de limpieza.
Gracias a la función Ota (Over The Air), las actualizaciones de software se transfieren de forma sencilla directamente al Deebot a través de la conexión WLAN. El robot se controla mediante la app Ecovacs Home, así como Amazon Echo o Google Home.
Está disponible a un PVPR de 499 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad