Ofrecen unos niveles de brillo, contraste y negro sin precedentes en las salas.

El pasado 14 de marzo, Samsung y Odeón Multicines presentaron en el centro comercial Sambil, en Leganés (Madrid), el primer cine en España con tecnología LED. El primer modelo Onyx de Samsung en nuestro país brinda una auténtica experiencia inmersiva en las salas de cine, respondiendo a una demanda del público que quiere disfrutar los estrenos cinematográficos con la mayor calidad posible.
Las pantallas LED de Samsung Onyx Cinema llevan la calidad de imagen 4K LED a la pantalla grande. Ofrecen un nivel de contraste y de negro sin precedentes en la industria del cine, con un brillo casi diez veces superior a un sistema de proyección tradicional.
Samsung Onyx además ofrece toda la versatilidad que hoy demandan los cines, convirtiéndolos en nuevos espacios culturales que acogen otros tipos de eventos, como proyecciones de conciertos en directo, torneos de e-sports o presentaciones comerciales. La pantalla siempre mantiene su configuración visual, con independencia del contenido, y se acomoda a un rango de condiciones de luz ambiental sin interrupciones. El modelo instalado en Odeón Sambil, de 10,2 m de ancho y 5,4 m de alto, ofrece una resolución 4K, soporta contenido HDR y tiene un nivel de brillo máximo de 146fL.
En la presentación pudo verse en formato EclairColor HDR el preestreno de Venganza Bajo Cero, la nueva película protagonizada por Liam Neeson. Este thriller de acción se estrenará el 10 de mayo en cines y su versión HDR podrá verse únicamente en los cines Odeón Sambil.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad