Un área específica enseñará a crear objetos únicos a partir de la impresión digital.

Del 26 al 29 de marzo, Fira de Barcelona acogerá la 15ª edición del salón de la industria gráfica Graphispag, en el que la digitalización, la personalización y el diseño se mostrarán como los principales ejes de transformación de la industria gráfica y la comunicación visual. Como novedad, este año se incorporarán nuevas áreas experienciales para descubrir el potencial creativo de la impresión y su conexión con otras formas de comunicación digital.
La feria integra todas las formas de impresión: las tradicionales, las actuales y también las más avanzadas que abren nuevos modelos de negocio. Cerca de 380 marcas, entre ellas HP, Roland DG, Epson, Heidelberg España, Konica Minolta, Digidelta, Agfa, Soficat-Xerox, Jusa, OPQ Systems-Horizon, Emiliano Martín, Koenig&Bauer Lauvic, Esko, Ipagsa y Unión Papelera, apostarán por Graphispag, que este año contará con expositores de España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Polonia, Suecia, Finlandia y China.
Graphispag 2019 se enfocará en tres ejes que están transformando la industria gráfica: digitalización, personalización y diseño. El área dedicada a la personalización permitirá a los visitantes aprender a crear objetos únicos a partir de la impresión digital.
Como parte del programa Graphispag Talks, se llevarán a cabo más de 40 conferencias y mesas redondas, con la participación de empresas de maquinaria y soportes y compañías de servicios gráficos o usuarias de productos impresos. Este año los grandes temas serán la sostenibilidad, el desarrollo del negocio y la gestión de la productividad con una mayor digitalización, aunque también habrá ponencias sobre la última tecnología gráfica, tintas, soportes, impresión funcional, 3D, impresión para packaging, comercio detallista, textil y editorial.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días