Incluye un vendedor digital, tienda online, cartelería interactiva y un sistema de gestión.

La plataforma de tiendas de electrodomésticos Expert Sur ha reunido en sus instalaciones de Sevilla a sus asociados de la zona para presentarles su proyecto de digitalización de los puntos de venta. Su clave es una potente intranet que controla y sincroniza todos los elementos vinculados con el punto de venta, lo que aportará a Expert Sur beneficios como la multicanalidad, la omnicanalidad y la mejora de sus funcionalidades.
Entre sus elementos destaca el vendedor digital, una herramienta que permite buscar productos y visualizarlos en un tamaño similar al real. Se situará en los puntos de venta y servirá tanto de apoyo al vendedor como al cliente. El proyecto también incluirá una tienda online que se alimentará de la intranet y que permitirá al cliente final realizar pedidos desde casa.
Todas las tiendas dispondrán del sistema de gestión Sage 50cloud, una suite de gestión comercial y contabilidad integrada que permite administrar todas las áreas de negocio; este sistema estará interconectado con la intranet, la tienda online y el TPV. Finalmente el proyecto contemplará cartelería digital, lo que proporcionará a las tiendas un escaparate que cambia cada 30 segundos y que ofrece numerosas ofertas con los productos disponibles, aumentando así la interacción con el cliente.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad