Introduce una amplia gama de productos, como platos de ducha, grifos, lavabos o iluminación.

Teka lanza Strohm, su nueva marca de soluciones para el baño. Bajo el lema «Welcome to your comfort zone», busca ofrecer al consumidor un espacio en el baño donde disfrutar un momento íntimo rodeado de elementos esenciales que le hagan sentirse en su zona de confort.
Nacida para dar soluciones integrales de baño, introduce una amplia gama de nuevos productos, como platos de ducha, muebles, mamparas, espejos, lavabos o iluminación. Una de sus innovaciones es el sistema Healthy, que permite estrenar agua limpia cada vez que se abre el grifo de la ducha. Este sistema elimina el riesgo de generación de bacterias por estancamiento de agua, protegiendo la piel y proporcionando una experiencia de ducha segura y agradable.
En grifería, la nueva colección Sense se caracteriza por sus formas orgánicas y sinuosas. Otra novedad en las colecciones Ítaca y Sense es la gama Metallic, presentada en cinco tonalidades diferentes que dan un toque de distinción y clase al baño. Una de las características de esta gama es su resistencia gracias al tratamiento de cromo mediante deposición en fase de vapor (PVD), que además otorga a los grifos un tono uniforme, liso y suave al tacto.
Strohm fue presentada en la feria del mundo del baño ISH, celebrada a mediados de marzo en Fráncfort (Alemania).


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días